lunes, 11 de abril de 2016

Hallan en la ría de aviles cerca de la rula vieja el cadáver de un hombre ahogado

Hallan en la ría de Avilés cerca de la rula vieja el cadáver de un hombre ahogado

Los investigadores revelan que la víctima es Juan Casanova, policía prejubilado de 63 años que acudió regularmente a la zona para pescar

11.04.2016 | 12:33
Hallan en la ría de Avilés cerca de la rula vieja el cadáver de un hombre ahogado
Hallan en la ría de Avilés cerca de la rula vieja el cadáver de un hombre ahogado
El cadáver de un hombre ahogado ha sido hallado esta mañana en la ría de Avilés y traído a tierra. El cuerpo sin vida se halla depositado en el muelle pesquero a la espera de que un juez acuda al lugar para confirmar la muerte y autorizar el traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia. Los indicios apuntan a que la causa de la muerte fue ahogamiento. Según fuentes oficiales, el fallecido es Juan Casanova Martínez, policía nacional prejubilado de 63 años, que acudía regularmente a pescar al entorno de la rula vieja. La alarma saltó a las 9 de la mañana cuando su silla de ruedas apareció flotando en el agua.
Agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y el servicio de emergencias del Principado de Asturias buscaban desde primera hora de esta mañana a una persona que podría haberse precipitado a la ría de Avilés esta noche o esta mañana, según han informado fuentes del dispositivo de búsqueda a Europa Press.
Las mismas fuentes señalan que hallaron una silla de ruedas flotando en la ría a primera hora de esta mañana, lo que dio pie a sospechar de que alguien se pudo haber precipitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario