jueves, 18 de junio de 2015

Fallece José Luis Jardón, el hombre herido al volcarle su tractor el domingo en Castrillón

El propietario de ortopedia Jardón no ha podido superar las heridas causadas tras quedar atrapado por el vehículo mientras realizaba labores de limpieza en su finca

José Luis Jardón, propietario de la ortopedia Jardón, ha fallecido a los 60 años al no poder superar las heridas causadas tras volcar sobre él su tractor el pasado domingo en Pillarno. Natural de Boal pero residente desde hace muchos años en la villa, Jardón abrió su establecimiento hace más de 30 años.
El suceso ocurrió el pasado domingo en torno a las dos de la tarde, cuando José Luis Jardón estaba haciendo labores de limpieza en su finca en la parroquia de Orbón, en Castrillón. Por causas que aún se desconocen, el vehículo volcó y atrapó al conductor debajo. Los servicios de emergencia trasladaron a Jardón al hospital San Agustín tras practicarle una reanimación. Fue allí donde permaneció ingresado en la uci hasta que falleció ayer.
José Luis Jardón deja mujer y dos hijos. Sus restos mortales se encuentran en la sala número 8 del tanatorio de Avilés. El responso de cuerpo presente será mañana a las 10.30 horas en el propio tanatorio de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario